La Guajira

Se incendian seis buses para transporte de empleados de Cerrejon

Los vehículos se encontraban estacionados en un parqueadero.

Cerrejón informó que fueron seis los buses que se quemaron y que estaban dentro de un parqueadero ubicado en la vía entre Riohacha y Maicao.

En un comunicado la multinacional condenó "los actos de violencia protagonizados por personas desconocidas contra la terminal de transporte y buses de la empresa Amtur, que diariamente moviliza a los trabajadores de la compañía desde Riohacha a la mina".

 

Según explicó, los asaltantes hicieron disparos al aire, agredieron al personal de la empresa Amtur que se encontraba en el terminal e incendiaron los buses durante los actos vandálicos. Afortunadamente, en estos hechos no se registraron heridos.

Además aseguró que en las instalaciones de Amtur en Hatonuevo, personas que han sido identificadas, pusieron un candado a la puerta, impidiendo la entrada y salida de los buses y del personal, e intimidaron a los trabajadores de Amtur que se encontraban en este lugar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.