El Heraldo
La Guajira

Rescatan cuerpo de joven que se ahogó en el río Ranchería

La víctima, identificada como Sergio Uriana, de 22 años, residía en el barrio Villa Fátima. 

Defensa Civil, la Cruz Roja y los Bomberos de Riohacha hallaron la mañana de este lunes el cuerpo del joven que el pasado sábado se lanzó desde el puente del corregimiento de San Antonio de Pancho a las aguas del río Ranchería,  y no pudo salir con vida como si lo hicieron tres compañeros con los que estaba departiendo.

La víctima, identificada como Sergio Uriana, de 22 años, residía en el barrio Villa Fátima. Al parecer, los jóvenes habían estado ingiriendo licor y en un momento tuvieron la idea de darse un chapuzón en las aguas del río.

Desde lo alto del puente se lanzaron los cuatro jóvenes, tres de ellos emergieron unos metros adelante en la orilla del cauce, pero Sergio no flotó.

Este domingo las condiciones climáticas no fueron las mejores y a raíz de las lluvias, autoridades debieron suspender la búsqueda del cuerpo. No obstante, tras reanudar nuevamente las labores, el cadáver fue hallado la mañana de este lunes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.