El Heraldo
Las lluvias destruyeron viviendas entre 2010 y 2011.
La Guajira

Repararán casas de damnificados de invierno

En la ola de 2010 y 2011 en La Guajira.

Los damnificados de la ola invernal entre los años 2010 y 2011 podrán reparar o mejorar su vivienda mediante un programa que desarrolla el Fondo Adaptación en todo el país y que en Riohacha es impulsado porla Dirección de Gestión del Riesgo de la Alcaldía de Riohacha.

La titular de esta dependencia, Belkis Deluque, explicó que los afectados pueden tener la reubicación o reconstrucción de las viviendas para la atención a hogares damnificados y/o localizado en  zonas de alto riesgo no mitigables,  afectados por la las fuertes lluvias de esa época.

Desde el viernes pasado publicaron la lista de personas elegibles y no elegibles para ser incluidos en este proyecto. Los interesados pueden consultar en la Unidad de Víctimas de la Alcaldía, estación de Bomberos, oficinas del Sisben y a la Secretaria de Desarrollo Social.

El 10 de agosto todas las personas elegibles y no elegibles debe asistir a la socialización en el Coliseo Eder Yon Medina Toro desde las 8 a.m.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.