El Heraldo
Zarina Romero de Ávila, fallecida.
Suministrada
La Guajira

Muere odontóloga arrollada por un vehículo en Riohacha

El accidente se registró en la avenida Circunvalar de la capital guajira cuando la mujer iba en bicicleta.

La odontóloga Zarina Romero de Ávila murió en la clínica Cedes de Riohacha, luego de ser atropellada por un vehículo cuando manejaba su bicicleta por la avenida Circunvalar de Riohacha.

El accidente se registró hacia las 6:45 de la mañana de este lunes, cuando la profesional de la salud, de 63 años, iba por el sector y fue arrollada, quedando inconsciente en el sitio.

De inmediato fue llevada al centro asistencial por las personas que la acompañaban. Allí llegó en mal estado porque había perdido mucha sangre, producto del impacto.

La persona que causó el accidente manejaba una camioneta blanca de placas venezolanas y, al parecer, iba en estado de embriaguez, por lo que fue conducido a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

En la clínica Cedes se congregaron familiares, amigos y conocidos de la odontóloga Zarina Romero.

El alcalde de Riohacha, José Ramiro Bermúdez expresó su opinión sobre el hecho y escribió en su cuenta de Twitter: “Lamentó el accidente de tránsito, donde falleció la odontóloga Zarina Romero de Ávila, mujer que se encontraba haciendo deporte en horas de la mañana, como muchos riohacheros. ¡La vía es para todos, respetemos los ciclistas!”.

Igualmente se pronunció la presidenta de la Asamblea Departamental, Oriana Zambrano, quien dijo que: “Expreso mi contundente rechazo y mi solidaridad absoluta con los dolientes de la señora Zarina Romero, quien hoy partió a la luz del Señor por la imprudencia de una persona que le arrebato la vida mientras ella como yo, y como muchos hacemos deporte”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.