El Heraldo
Cortesía
La Guajira

Mary Kay donará $5 mil a comunidades wayuu por la venta de cada labial

La donación se hace a través del programa “El Rosa cambia vidas” a la Fundación Proyecto Guajira.

A través del programa “El Rosa Cambia Vidas”, la tienda de artículos de belleza Mary Kay Colombia apoya a la Fundación Proyecto Guajira para seguir empoderando a las mujeres wayuu con la dotación del

“Taller Walekerü” con mesas, sillas, lámparas, ventiladores, insumos y telares, para continuar cultivando su tradición ancestral por medio del desarrollo de sus artesanías. 

Laila Salama, Gerente de Alianzas Corporativas de la Fundación Proyecto Guajira, explica que se trabaja por el bienestar de los niños de la región, basándose en nuestros tres pilares: apoyo social, desarrollo y educación.

Explicó que, en 2020, Mary Kay Colombia, apoyó a la Fundación a través de la compra de cosmetiqueras hechas por las mujeres wayuu, lo que permitió que, por cada compra, se les entregaran mercados a las familias de la ranchería.

“En el 2021 se han adquirido unas mochilas que apoyan la compra de agua, mercados y artículos de bioseguridad. El año pasado también donamos unas 5 mil unidades de alcohol en gel para ayudar a combatir la covid-19”, precisó. 

 En esta oportunidad se donará $5.000 a la Fundación Proyecto Guajira por la venta de cada Brillo Labial Mary Kay de Edición Limitada, según explicó Roberto Villarreal, Gerente General de Mary Kay Colombia.

 “El Rosa Cambia Vidas, es un programa que tiene Mary Kay a nivel global, que tiene el poder de salvar vidas, dar belleza, dar esperanza, de esbozar sonrisas y de empoderar a las mujeres”, indicó. 

Añadió que a través de la campaña global “El Rosa Cambias Vidas”, Mary Kay ha apoyado a más de 2.000 fundaciones alrededor del mundo para ayudar a combatir el hambre, apoyar la investigación en la lucha contra el cáncer, brindarle apoyo a las personas que han sufrido violencia doméstica, embellecer a las comunidades y muchos otros programas para empoderar a mujeres y niños en todo el mundo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.