El Heraldo
Cortesía
La Guajira

Marchan para pedir justicia por fallecidos en accidente de La Guajira

Familiares y amigos de la familia que murió en el accidente realizaron una marcha protestando por el hecho.

Allegados, amigos y la comunidad del corregimiento Los Haticos, marchó para pedir justicia por la muerte de los cinco miembros de la familia que fallecieron en el accidente ocurrido la noche del domingo en la vía entre San Juan del Cesar y Valledupar.

El paso por Los Haticos estuvo bloqueado por varias horas esta tarde por los manifestantes, quienes piden que las autoridades procesen a quienes consideran los responsables.

"Eran una familia honorable, con niños inocentes los que mataron, queremos justicia", gritaban con pancartas y letreros, en uno de los cuales se leía "Los Haticos es tierra de paz".

La Policía identificó a las personas que iban en el otro vehículo como José David Maestre Ariza de 29 años de edad, Iván Montero, Rafael Enrique Maestre Ariza, de 31 años de edad, Sabine Díaz Hernández de 20 años y Yoselis Londoño Puello de 24 años, quienes presentan politraumatismos y laceraciones en varias partes del cuerpo, por lo que son atendidos en centros asistenciales de San Juan del Cesar.

Se conoció que se está a la espera de los resultados de la prueba de alcoholemia para establecer si habían consumido licor.

Ellos iban en el automóvil de placa MCU-138, color gris de servicio particular, el cual fue quemado el lunes por familiares, amigos y ciudadanos del corregimiento El Hatico, donde vivían los cinco miembros de la familia que falleció.

Este accidente en la vía entre San Juan del Cesar y Valledupar, exactamente en el kilómetro 30 entre Los Haticos y el peaje que está en la zona.

Las víctimas de este accidente son Marlon Cujía de 39 años de edad, su esposa Marcelina Rodríguez de 38 años y sus tres hijos, Kevin de 21 años, Kelvin de 18 y Kelmer de 12 años.

Venían de la finca

Allegados a la familia que murió en el accidente indicaron que ellos venían de la finca que tenían en área rural de San Juan del Cesar, a la cual llegaron a buscar queso y leche, después de haber estado en el corregimiento Los Corazones, en jurisdicción de Valledupar.

En esta población estuvieron visitando a algunos familiares, con los que compartieron y luego salieron para la finca que está exactamente en el sector de Veracruz.

El señor Marlon Cujia trabajaba en la finca de su propiedad, sus dos hijos mayores se habían graduado en diciembre pasado de la Institución Educativa María Auxiliadora de San Juan del Cesar. El menor estaba cursando el octavo grado en ese mismo colegio.

Cortesía
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.