Llegó a La Guajira el cuerpo de la mujer asesinada en un ti ...

    ¿Quieres recibir notificaciones?
    Si
    No
    INGRESAR Explora tu perfil

    Amigo lector,

    Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

    Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

  • SUSCRÍBETE

Llegó a La Guajira el cuerpo de la mujer asesinada en un tiroteo en Estados Unidos

Este domingo se le dio sepultura en el cementerio de la población. Amigos, familiares y conocidos acompañaron la llegada de la víctima Lurvis Vence quien tenía 51 años.

Cortesía
Familiares de la mujer la velaron en la sala de su casa. Cortesía
Por: Sandra Guerrero @sguerrerob
La Guajira

Este domingo se le dio sepultura en el cementerio de la población. Amigos, familiares y conocidos acompañaron la llegada de la víctima Lurvis Vence quien tenía 51 años.

El cuerpo de Lurvis Vence Jiménez, la mujer que murió en un tiroteo en Estados Unidos el pasado 2 de febrero, llegó a su tierra natal el municipio de El Molino, ubicado al sur de La Guajira.

Su cuerpo salió el pasado sábado desde Los Ángeles donde se encontraba después de que le hicieran la respectiva necropsia por parte de las autoridades.

“Llegó a Bogotá en horas de la tarde, luego fue trasladada a Valledupar  y al pueblo hacia las 6 de la tarde”, explicó su hija Edilsa Duarte Vence.

La mujer indicó que durante todo el proceso tuvieron el apoyo del consulado colombiano en Los Ángeles, por parte de una fundación de víctimas y el apoyo familiar.

En El Molino fue recibida por familiares, amigos y conocidos, quienes acompañaron el féretro hasta llegar a su casa, lugar donde fue velada para luego ser sepultada en el cementerio del pueblo.

“Al fin la tenemos acá con nosotros, fueron unos días muy tristes por la espera, pero ya podemos darle cristiana sepultura a mi mamá”, afirmó Edilsa.

Lurvis, quien era conocida como Eja, salió el miércoles 29 de enero de El Molino, tomó un vuelo en Valledupar hacia Bogotá, allí estuvo unos días con su hijo Orlando y el domingo viajó junto a su paisano y pariente  Efraín Zabaleta hacia México, luego llegaron a Tijuana y de allí siguieron el viaje por carretera hasta San Francisco.

Cuando iban por la autopista 5 al sur del Valle Central de California, uno de los ocupantes del bus comenzó a disparar indiscriminadamente matando a Lurvis y dejando heridas a otras cinco personas.

El hecho se presentó a la 1:30 de la madrugada y Lurvis Vence Jiménez de 51 años, murió de inmediato.

Edilsa dice que su mamá había viajado varias veces a Estados Unidos a pasear, a visitar familiares, amigos, pero también a comprar mercancía para ganarse algo de dinero. 

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN La Guajira
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
ALERTA 🔴 Con cerca de 2.000 muertos en 24 horas para un total de 12.722, EEUU se acerca a las cifras de los países peor golpeados por la pandemia 🔴 Trump anuncia "una suspensión muy poderosa" de pagos de EE.UU. a la OMS, tras acusarla de "estar muy centrada en China" 🔴 México reporta 2,785 casos de coronavirus, fallecimientos se elevan a 141 🔴 Argentina registra seis nuevas muertes por coronavirus y el total de contagios sube a 1.715 🔴 La pandemia de coronavirus deja más de 75.000 muertos en el mundo 🔴 Italia registra 3.039 nuevos casos de coronavirus en un día, la menor cifra diaria desde el 13 de marzo 🔴La OMS advierte que no tiene una recomendación general sobre el levantamiento de la cuarentena 🔴 Las víctimas por coronavirus en Reino Unido superan las 6.000 tras registrarse 854 fallecimientos en las últimas 24 horas 🔴 España registra 743 muertos en 24 horas y la cifra total de fallecidos se eleva a 13.798 🔴 La Liga española aspira a volver a jugar el 29 de mayo o el 6 de junio 🔴 X
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web