El Heraldo
José Félix Lafaurie.
La Guajira

Lafaurie preside el Cuna de Acordeones

Presidente de Fedegán, al frente de Festival, del 21 al 23 de septiembre.

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, gremio cúpula de este sector en el país, asumió el reto de complacer a muchos productores de Villanueva, sur del departamento de La Guajira y zonas circunvecinas, una de las áreas más productivas en el renglón agropecuario del Caribe, en especial de ganadería.

El dirigente, quien durante su vida como criador ha ejercido gran parte de su actividad en este rincón costeño, asumió la presidencia del 39º Festival Cuna de Acordeones, evento insignia de la cultura de los habitantes de la región, bastión del folclor a nivel nacional, que será del 21 al 23 de septiembre, promoviendo los nuevos exponentes.

El gran protagonista será el 3 veces Rey Vallenato y Rey de Reyes Alfredo Gutiérrez, quien estuvo en el lanzamiento en Barranquilla, cuyo anfitrión fue Ramón Dávila, gerente de Gases del Caribe, con el acompañamiento del alcalde Luis Alberto Baquero y leyendas como Poncho Zuleta, Israel Romero, Iván Villazón, Orangel Maestre y Daniel Celedón, entre otras.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.