Mensaje de error

  • Warning: html_entity_decode() expects parameter 1 to be string, array given en decode_entities() (línea 463 de /var/www/html/www.elheraldo.co/includes/unicode.inc).
  • Warning: html_entity_decode() expects parameter 1 to be string, array given en decode_entities() (línea 463 de /var/www/html/www.elheraldo.co/includes/unicode.inc).
El Heraldo
La Guajira

La Guajira registra ocupación hotelera del 100 %

La Gobernación avanza con una programación para que los visitantes disfruten del departamento en esta semana de vacaciones.

Desde la Gobernación de La Guajira se han implementado estrategias de promoción del departamento, lo que ha permitido reactivar el turismo en un 100 %, según afirmó el gobernador Nemesio Roys Garzón.

La campaña se denomina “La Guajira es mi destino”, a través de la cual se logró una ocupación hotelera del 100 %, aseguró. 

Explicó que la Dirección de Turismo departamental ha liderado una serie de actividades que permitirán a propios y turistas disfrutar de esta temporada de Semana Santa.

El jueves 14 de abril, se llevará a cabo la carrera 5k, que iniciará en el Centro Comercial Viva Wajira a las 5:30 am, adicionalmente se iniciarán los torneos de fútbol playa, baloncesto, rugby y voleibol playa en toda la calle primera. El sábado se llevará a cabo la travesía “Downwind Kite Surf” espacio de deporte extremo que recorrerá las playas de Manaure, Mayapo y Riohacha. 

La música, el arte y la gastronomía también serán protagonistas con el Festival La Perla, espacio en donde artistas musicales de la electrónica, música tropical, música urbana y rock alternativo deleitaran a propios y turistas en un espacio novedoso en nuestro departamento.

“Desde la Gobernación buscamos seguir consolidando a La Guajira como un destino competitivo, por esto garantizamos a todos nuestros visitantes seguridad y disfrute en cada uno de los rincones de nuestro bello territorio”, señaló el mandatario.

Con el objetivo de generar seguridad en cada una de las vías que conducen a los lugares turísticos se han dispuesto junto a la Policía Nacional unas caravanas turísticas que permitirán generar tranquilidad a todos los visitantes, adicionalmente se tiene garantizada la vigilancia en cada uno de los puntos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.