El Heraldo
Cortesía.
La Guajira

Investigan desaparición de colombo libanés en Maicao

Walid Yassine desapareció el lunes cuando iba hacia su lugar de trabajo. Las autoridades ofrecen recompensa de $10 millones de pesos a quien de información

Las autoridades investigan la desaparición del colombo libanés Walid Yassine, de quien no se sabe nada desde el lunes en la mañana, cuando iba hacia su lugar de trabajo en el municipio de Maicao.

El comandante de la Policía de La Guajira coronel José Wilmer García aseguró que hasta el momento no hay comunicación entre las autoridades y los responsables de este hecho.

“Estamos en las labores previas de Policía Judicial, para determinar si un vehículo que fue encontrado incinerado en la vía que conduce a El Limoncito, fue usado para llevarse al señor Yassine”, explicó.

Agregó que el hecho no se cataloga como secuestro debido a que no hay exigencias económicas por parte de sus opresores, sin embargó, aseguró que esto  en cualquier momento puede cambiar.

“El Gaula de la Policía se encuentra en la investigación correspondiente para determinar el paradero del joven y los responsables de su desaparición”, indicó.

Mientras tanto el alcalde de Maicao José Carlos Molina ofreció una recompensa de $10 millones para quien entregue información que pueda conducir a la ubicación de Walid Yassine.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.