El Heraldo
Cortesía
La Guajira

Capturan a un hombre en Riohacha tras intimidar a comunidad con una granada

Los patrulleros del sistema de vigilancia por cuadrantes lo persiguieron y arrojó el explosivo a un solar enmontado sin quitarle el seguro.

Un hombre en Riohacha fue capturado por la Policía mientras intimidaba con una granada a la comunidad del barrio Nuevo Horizonte.

Uniformados fueron contactados por algunos de los habitantes de este sector y de inmediato fueron a atender el llamado de emergencia. Fue en calle 14D con carrera 36 en donde realizaron la aprehensión del sujeto con el explosivo.

Esta persona, identificada como Henry Jesús Pinto Redondo, de 54 años de edad, fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido de uso privativo de las fuerzas armadas o explosivo.

El departamento de Policía Guajira invitó a la ciudadana a denunciar a la línea de emergencia 123 o al celular del cuadrante de su jurisdicción, cualquier actividad sospechosa que afecte la seguridad y convivencia ciudadana.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.