La Guajira | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE

En Hatonuevo se extendió el toque de queda hasta el 20 de abril

El mandatario local Luis Arturo Palmezano afirma que también se prohibió el ingreso y salida de vehículos, con algunas excepciones.

El mandatario local Luis Arturo Palmezano afirma que también se prohibió el ingreso y salida de vehículos, con algunas excepciones.

En el municipio de Hatonuevo el alcalde Luis Arturo Palmezano amplió la medida del toque de queda hasta el 20 de abril para evitar el contagio del COVID-19.

Esta aplicará desde las 7:00 p.m hasta la 5:00 a.m. del día siguiente, según se establece en el Decreto 063 de 2020. En este también se prohíbe el ingreso y salida de vehículos, exceptuando los de emergencia humanitaria, el transporte de carga y mercancía, de productos de primera necesidad el transporte de agua a través de carrotanques, por un caso fortuito o fuerza mayor, el transporte de personal de la salud y el servicio postal y bancario.

Igualmente se estableció como horario único de atención al público de los establecimientos comerciales desde las 6:00 a.m. hasta las 3:00 p.m, con excepción de las droguerías que podrán atender las 24 horas del día.

El alcalde junto a la gestora social Sandra Sáenz han entregado hasta el momento 3.300 mercados, kits de aseo a los adultos mayores y agua a las áreas rurales y urbanas de la población guajira.

Dice que adicionalmente se  continúa  con las acciones de prevención y seguridad con pedagogía a todos los habitantes.

“Le  pido a mi pueblo paciencia, acatar las medidas, vamos avanzando bien, ya al día de hoy hemos cubierto el 40% de la zona indígena y la mayoría de los barrios del área urbana y no descansaremos hasta llegar a todos”, indicó.

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • COVID-19
  • Hatonuevo
  • toque de queda
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web