La Guajira

Luis Díaz celebró el matrimonio de sus padres en La Guajira

La ceremonia religiosa fue en la parroquia San José en el municipio de Barrancas y luego fue la fiesta en un centro de eventos.

En su pueblo natal, Barrancas, el jugador Luis Díaz, quien disfruta de unos días de vacaciones, se gozó al máximo la fiesta de matrimonio de sus padres Luis Manuel Díaz y Silenis Marulanda, que se realizó en el Hotel Iparú de esa población guajira.

Así se evidencia en los videos y fotos que han circulado por redes sociales, en los que se aprecia al futbolista del Liverpool cantando y bailando junto a sus padres, hermanos, su esposa y amigos.

 

La ceremonia religiosa se realizó en la parroquia San José de Barrancas, luego de lo cual se ofreció una fiesta en la que actuaron el artista local Jamir Ospino y la agrupación La Banda del Cinco.

Luis Díaz, quien luce un nuevo look, se vio muy alegre, entusiasmado y emocionado durante toda la celebración que terminó en la madrugada.

 

Durante su estadía en Barrancas, el deportista ha sido visitado en la casa de sus abuelos por amigos, admiradores y familiares. También ha visitado a sus amigos de infancia como Deimer Arturo Gómez, quien le contó a EL HERALDO que estuvo dialogando con él durante la mañana del sábado y Brayan Gómez, a quien Lucho visitó en su casa ya que se encuentra convaleciente de un accidente que sufrió.

 
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.