El Heraldo
La Guajira

Dos hombres fueron asesinados a bala en Manaure

Al parecer los jóvenes habrían sido perseguidos por desconocidos hasta quitarles la vida.

Dos jóvenes cuyas edades no superan los 25 años, fueron asesinados con proyectiles de arma de fuego en un atentado ocurrido en la noche de este miércoles en la cabecera municipal de Manaure, norte de La Guajira.

De acuerdo con residentes en la zona conocida como Casa Verde, sector que corresponde al barrio 10 de Marzo, el hecho se produjo cuando eran aproximadamente las ocho de la noche.

Llegaron de Uribia

Las primeras versiones sostienen que cuando eran casi las ocho de la noche percibieron los motores de varias motocicletas que se movían en el sector y, posteriormente, escucharon la detonación de las armas de fuego.

Los vecinos al llegar al sitio encontraron a los dos hombres tendidos en la arena con heridas de arma de fuego, particularmente en la cabeza.

Según las personas que rodeaban la zona los fallecidos no eran nativos y tampoco residían en Manaure. Se presume que los jóvenes al parecer fueron perseguidos hasta la entrada del pueblo en donde fueron asesinados.

Los cuerpos fueron llevados a la morgue de Medicina Legal en la ciudad de Maicao, donde han solicitado a quienes tengan personas desaparecidas de sexo masculino y con edad cercana a los 25 años, que se acerquen para facilitar el proceso de reconocimiento, pues en la actualidad estaban sin identificar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.