El Heraldo
La Guajira

Este viernes será la coronación de las Reinas del Carnaval de Riohacha

Será desde las siete de la noche con la participación de varios artistas.

Este viernes 18 de Marzo se llevará a cabo la coronación de las reinas del Carnaval de Riohacha, quienes tienen la responsabilidad de liderar esta fiesta, la cual se ha convertido en la representación cultural más importante del Distrito.

Karin Arredondo Varela es la reina central 2022 y Valery Vega Barros es la reina infantil, serán coronadas de parte de su sucesora.

El evento se realizará en la cancha de sofbol del Coliseo Eder Jhon Medina Toro, desde las 7 de la noche y contará con la presentación de la Banda del 5 y el artista riohachero Nota el Versátil.

El show de coronación está a cargo del coreógrafo Jorman Ulloa, director de la escuela de Danza, Ama la Academia, quien rendirá homenaje a las tradiciones culturales de nuestra región.

El valor de la entrada será de 20.000 pesos para los adultos y 10.000 pesos los niños, adicionalmente el espacio de las graderías será totalmente gratis.

“Invito a todos a gozar y disfrutar de esta gran noche de coronación, será un gran espectáculo que seguro cautivará a todos los asistentes, que sea la oportunidad de vivir nuestras tradiciones” dijo la reina Karin Arredondo.

La Fundación Carnaval de Riohacha extiende la invitación a toda la ciudadanía para que participen activamente de toda la programación que se ha programado para el disfrute del carnaval.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.