El Heraldo
Los capturados.
La Guajira

Capturan a cuatro personas por microtráfico en La Guajira

Informan las autoridades, que estas personas se concentraban de manera especial, en un sector de tolerancia ubicado en la calle 14 con carrera 5 de Riohacha.

La Fiscalía en La Guajira, a través de la Unidad Regional Antinarcótico (URA) y la Sijin de la Policía, lograron la desarticulación de un grupo delincuencial denominado ‘El Combo de la Laguna’ los cuales se dedicaban al tráfico de sustancias estupefacientes en la ciudad de Riohacha.

Por varios meses, las autoridades realizaron labores de vigilancia, seguimientos a sitios y personas, interceptaciones telefónicas, entre otras actividades de inteligencia, lo que les permitió la individualización de los miembros del grupo delincuencial.

Fue así, como en los barrios Camilo Torres y San Martín de Porras, hicieron efectiva las órdenes de captura emitidas  por el Juzgado Primero Penal Municipal Ambulante Bacrim en contra de Fausto Enrique Sierra Atencio, Ángel Adalberto Fuente Monsalve, Manuel María Rodríguez Ponce y José Luis Briseño Lizardo de nacionalidad venezolana, por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Informan las autoridades, que estas personas se concentraban de manera especial, en un sector de tolerancia ubicado en la calle 14 con carrera 5 de Riohacha, y desde allí cumplían con la función de expendio y comercialización de toda clase de sustancias alucinógenas.

Es preciso indicar, que durante el desarrollo de las audiencias preliminares, luego de hacer las solicitudes por parte de la Fiscalía 01 URA  de La Guajira, el juez de garantías Bacrim impuso de medida de aseguramiento privativa de la libertad a todos los imputados, desarticulando de esta manera al ‘Combo de La Laguna’.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.