El Heraldo
Cortesía
La Guajira

Pistoleros acribillan a joven extranjero en Riohacha

El atentado criminal se produjo en la Isla, una zona rural de Riohacha en límites con Albania.

Un joven de 25 años de edad que descansaba sobre una hamaca la noche de este viernes en la vereda La Isla en la orilla de la carretera nacional que conduce de Riohacha a Cuestecita, fue acribillado a tiros por desconocidos, que aprovecharon que este se encontraba al parecer dormido y lo balearon hasta causarle la muerte.

Se trata del joven Nerwin José Torres, un migrante de Venezuela, quien se dedicaba a limpiar vidrios de los vehículos en la cabecera municipal de Albania y hacía apenas dos días había cambiado su residencia a la población de pequeños campesinos y artesanos conocida como La Isla.

Se trata de una comunidad muy tranquila, donde no es costumbre acontecimientos con este grado de violencia, de allí que la gente estuvo desesperada e inquieta porque algunos pensaron que los pistoleros que acabaron con la vida del extranjero podrían volver al pueblo.

La diligencia de inspección y levantamiento del cadáver fue practicado por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía CTI de la regional Riohacha. Estos expertos en criminalística contaron con el apoyo de seguridad de una patrulla de la Policía que presta servicios en el corregimiento Villa Martín, el poblado más próximo al sitio del crimen. El cuerpo del joven asesinado fue conducido hasta la morgue de Medicina legal en Riohacha donde se espera fuera sometido a la necropsia con la que se da inicio a la investigación del homicidio.

Hasta la mañana de este sábado no habían llegado familiares reclamar los restos mortales del joven venezolano y el móvil por el cual acabaron con su vida, sigue siendo un misterio en esa localidad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.