El Heraldo
La Guajira

Asesinan de ocho tiros a vigilante de la casa del alcalde de Barrancas

Los pistoleros esperaron que terminara el turno y a las 6:30 lo acribillaron en una zona solitaria.

Ocho impactos de bala en diferentes partes del cuerpo acabaron con la vida de un vigilante que terminaba de prestar su servicio laboral en la residencia del alcalde de Barracas cuando fue atacado por sujetos desconocidos hasta este momento.

Los pistoleros aprovecharon que su víctima Jhon Ever Carillo Ceballos, estaba completamente descuidado y desarmado y cuando pasaba en su moto por la parte trasera del motel  Casanova en el barrio Los Olivos se abalanzaron sobre él disparando de forma indiscriminada. Las versiones recogidas en el sitio por las autoridades indican que el guardia de seguridad de 34 años de edad, fue atacado por dos hombres que salieron de una zona enmontada y no le dieron tiempo de huir de los criminales.

Aunque no se puede asegurar la inexistencia de la intención del hurto, un hecho para tener en cuenta es que los pistoleros una vez asesinaron al guarda, se marcharon del sitio sin prestarle atención a la motocicleta que quedó sobre la calle, tampoco les interesó hurgar en los bolsillos de la víctima.

Jhon Ever Carrillo Ceballos, era padre de tres hijos todos menores de edad y se caracterizó por ser una persona trabajadora, que siempre estaba dispuesta a la atención de su familia, sin tener conflictos con nadie.

Los periodistas de este diario quisieron entrevistarse con el alcalde de Barrancas Iván Mauricio Soto, puesto que el ahora occiso estuvo vigilando su residencia la noche del viernes hasta la mañana del sábado, pero el mandatario no respondió las llamas, ni respondió los mensajes que llegaron a una de sus redes sociales.

Las autoridades de Policía desde las 6:30 de la mañana de este sábado cuando se presentó el ataque contra el ciudadano al que sus amigos y familiares preferían llamar el ‘Cachaco’, iniciaron el trabajo investigativo el cual arrancó con la inspección judicial y el levantamiento del cuerpo. No se tenían datos de personas capturadas por este crimen.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.