El Heraldo
La Guajira

Asesinan a bala a un carromulero en Riohacha

Un hermano que lo acompañaba resultó gravemente herido en el hecho. 

Un fallecido y un herido dejó un atentado a bala que se perpetró en Riohacha cuando eran aproximadamente las 9:30 de la mañana de este lunes.

Testigos del hecho dijeron que dos carros mula circulaban por la carrera 14 con la calle 46 cuando de repente aparecieron dos hombres en moto que se acercaron a los ocupantes y sin mediar palabras dispararon contra los dos hombres.

 En el mismo sitio del atentado murió Yeison Antonio Polanco Rivero, de 24 años de edad.

El herido es un hermano del asesinado identificado como Ángel Emiro Polanco Rivero, de 46 años.

En el barrio los vecinos dijeron que se sintieron cerca de ocho disparos y los pistoleros habrían sido los que despojaron al hombre asesinado de un teléfono celular y la cartera donde al parecer tendría los documentos.

Del herido indicaron que su estado es grave, pues presenta una herida de bala en la cabeza, otra en uno de los hombros y una tercera en una de sus piernas.

En el lugar hizo presencia la Policía Nacional con los funcionarios de la Sijín y fueron los encargados de desarrollar la diligencia de inspección del cuerpo y los alrededores de la escena del atentado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.