El Heraldo
Rafael Ricardo Ceballos, alcalde de Riohacha. Archivo
La Guajira

Alcalde de Riohacha, con la mejor imagen de Colombia, en noviembre

Es el alcalde del mes, según el Centro Nacional de Consultoría.

El alcalde de Riohacha, Rafael Ricardo Ceballos Sierra,  ocupó en el mes de noviembre el primer lugar dentro de la encuesta mensual del Centro Nacional de Consultoría que mide la imagen positiva de los alcaldes y gobernadores de Colombia.

La encuesta revelada, anoche, por el noticiero CM&, le da al mandatario riohachero el 84% de imagen positiva frente a los demás alcaldes colombianos.

En cuanto a la encuesta de gobernadores,  Alejando Lyons  de Córdoba es segundo con el 79% de imagen positiva, siendo superado por el de Santander, Richard Alfonso Aguilar,  con 84%. El gobernador de Bolívar, Juan Carlos Gossaín (78%), es cuarto y el del Atlántico, José Antonio Segebre (75%), está en la quinta posición.

Así están los alcaldes de la región Caribe



La región Caribe salió bien librada en la encuesta puesto que hizo el uno, dos y tres, con el alcalde de Riohacha, el primer lugar,  y los mandatarios Dionisio Vélez, de Cartagena, en el segundo lugar con el 81%, y Carlos Eduardo Correa, de Montería con el 80%.

La alcaldesa de Barranquilla, Elsa Margarita Noguera, ocupa el puesto 16 con 58% de imagen positiva, mientras el alcalde de Valledupar, Freddy Miguel Socarrás, está en el  19 lugar con 56%; Carlos Caicedo Omar, de Santa Marta, está en la casilla 21 con 53%,  y Jairo Fernández, mandatario sincelejano, se ubica en el escaño 24 de la menciona lista con 48%.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.