El Heraldo
Archivo
La Guajira

Accidente en Riohacha deja cuatro heridos

El hecho se registró cuando dos camionetas se estrellaron en la avenida Primera de esta capital, la noche del domingo.

Dos vehículos de alta gama se estrellaron la noche del domingo en la avenida Primera de Riohacha, en el sector del Centro de Convenciones Anas Mai, con un saldo de cuatro personas heridas que son atendidas en varios centros asistenciales de esta capital.

Según algunos testigos del hecho, una de las camionetas involucradas iba a alta velocidad y con música a alto volumen y que la otra intentó hacer la U en el sitio, cuando colisionaron de frente.

Al lugar llegaron varias ambulancias para atender a los lesionados, entre los que están dos mujeres, aunque no se conocen las identidades plenas.

Las autoridades no se han pronunciado sobre este hecho, aunque ciudadanos de la capital guajira, si lo han hecho a través de las redes, sobre lo posibilidad de que el accidente haya ocurrido por la ingesta de licor por parte de los conductores, ya que en ese sector se estacionan los vehículos con música y los ocupantes se dedican a tomar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.