La Guajira | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
La Guajira

$50 millones por información de ganadero secuestrado en La Guajira

La víctima se encuentra privada de la libertad desde marzo de este año. También piden liberación del docente secuestrado en septiembre.

A $50 millones de pesos se incrementó la recompensa a quien de información sobre el ganadero Pedro Enrique Morón Carrascal, de cuyo paradero no se sabe nada desde el 13 de marzo del presente año, cuando fue secuestrado en área rural del municipio de Albania.

Las autoridades informaron que ofrecen $20 millones, mientras que la familia ha dispuesto del resto para lograr la liberación de Morón, quien estaba en su  parcela ubicada en la vereda Marcelo Rancho, del corregimiento de Porciosa, cuando fue secuestrado. 
 
La víctima de 51 años de edad es natural del municipio de San Juan del Cesar y estaba por la zona visitando algunas parcelas que tiene.

Su familia se encuentra desesperada, por cuanto nunca antes había recibido amenazas de ninguna clase. 

Tampoco se sabe nada del docente Eduardo Díaz Granados secuestrado el tres de septiembre, en área rural de Maicao junto a otras dos personas que fueron dejadas en libertad el mismo día. 

El secuestrado  es exdirector de la Casa de la Cultura de Maicao y enlace de las comunidades Indígenas con el proyecto Alpha, una empresa que tiene la misión de construir los parques de generación eléctrica a través de los sistemas no convencionales en esta región. 

Las autoridades policiales y militares han informado que ambos casos están siendo investigados por el Gaula militar y de la Policía, sin embargo las familias de los secuestrados piden más acciones contundentes, porque hasta el momento no tienen información de qué grupo delincuencial los tiene, ni dónde.

Necesitamos respuestas y acciones que  garanticen la liberación del secuestro ocurrido  en Maicao de Eduardo, queremos su regreso sano y salvo”, manifestaron familiares del docente. Las autoridades ofrecen $30 millones de recompensa para quien de información que pueda contribuir a su liberación o rescate.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • albania
  • Maicao
  • recompensas
  • secuestradores
  • secuestro
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web