Compartir:

Un conflicto entre familias de la etnia wayuu, asentados en la comunidad Cerrillamana, sector Chivo Mono, zona rural de Albania, La Guajira, deja a dos personas muertas entre estas, un menor de edad, además de otra persona herida.

{"titulo":"Liberan a joven contratista que había sido secuestrado en La Guajira","enlace":"https://www.elheraldo.co/la-guajira/contratista-secuestrado-en-la-guajira-fue-liberado-luego-de-mas-de-mas-de-20-dias"}

Por información de habitantes de la zona se conoció que el caso ocurrió el pasado miércoles en horas de la tarde, cuando se presentó una fuerte discusión entre varios miembros de esta comunidad y de un momento a otro sacaron armas de fuego, produciéndose un cruce de disparos.

Como resultado terminó muerto José Luis Uriana, de 60 años, y a un niño de 4 años, que falleció en un centro asistencial de Maicao, a donde había sido trasladado en condiciones graves de salud, tras recibir un impacto de arma de fuego en el abdomen.

{"titulo":"Yeferson Cossio ilumina corazones llevando electricidad a La Guajira","enlace":"https://www.elheraldo.co/famosos/yeferson-cossio-contrato-servicio-de-energia-para-una-rancheria-en-la-guajira-1058381"}

En medio de los disparos también fue herido Johnny Uriana Uriana, de 39 años, quien permanece en un hospital de Maicao.