Compartir:

La Policía Ambiental de La Guajira dio un golpe a los grupos dedicados al hurto de ganado mayor en el departamento al decomisar las carnes que corresponden a una res y que eran transportadas desde la zona rural hacia Riohacha por la vía que comunica a la capital con la población de Cuestecitas.

{"titulo":"Capturan a tres personas señaladas de incinerar a embarazada, menor y hombre","enlace":"https://www.elheraldo.co/region-caribe/la-guajira-envian-la-carcel-tres-personas-senaladas-de-incinerar-otras-tres-en-la"}

El procedimiento se desarrolló en el kilómetro 3 vía Riohacha a Cuestecita a la altura de la comunidad Los Cabritos, donde se logró la captura de una persona y la incautación de 300 kilogramos de carne res.

La carne era transportada en el baúl de un vehículo marca Mazda 323 de color rojo. La persona detenida no portaba la documentación legal para el transporte de ese elemento y, además, las condiciones en la que estaba la carne también es violatoria de la normalidad sanitaria y ambiental regulada por el Invima.

{"titulo":"Accidente en la Troncal del Caribe deja un hombre muerto","enlace":"https://www.elheraldo.co/la-guajira/la-guajira-accidente-en-la-troncal-del-caribe-deja-un-hombre-muerto-1035501"}

El alimento incautado, el vehículo y el ciudadano que fue privado de la libertad, fueron trasladados hasta la ciudad de Riohacha y en el palacio de Justicia fueron entregados a un fiscal en turno, quien continuará con el proceso penal.