Compartir:

Un hombre fue hallado muerto en el potrero de una finca que conduce a la serranía del Perijá, en el municipio de Villanueva, este sábado 24 de junio.

{"titulo":"Muerto a bala en Soledad llegaba de La Guajira tras sepelio de su pareja","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/asesinato-en-el-barrio-cachimbero-de-soledad-se-conoce-identidad-y-que-hizo-en-las-ultimas"}

Al parecer, la víctima habría sido llevada al lugar por sujetos sin identificar y allí habría recibido golpes contundentes con un arma de fuego y habría sido asfixiado luego hasta morir.

El boletín policial señala que sobre las 10:00 de la noche del pasado jueves, recibieron una llamada que registró lo sucedido.

La llamada señaló que 'llegó un ciudadano que venía en una motocicleta por la vía a la Sierra, vereda La Negra, y dice que atrás de él venía su hermano con otro particular en un motocarro, pero al llegar a su lugar de residencia, pasados los 15 minutos llega el acompañante de su hermano manifestándole que en la trocha salieron unos hombres encapuchados llevándose al hermano con rumbo desconocido'.

{"titulo":"Realizan comité extraordinario de riesgo por paso de tormenta tropical Bret","enlace":"https://www.elheraldo.co/la-guajira/tormenta-tropical-bret-en-la-guajira-realizan-comite-extraordinario-de-riesgo-1010841"}

Ante esto, la Policía Nacional coordinó con el Ejército Nacional y el personal de cuadrantes de la estación de Villanueva, a realizar una inspección por una trocha; pero viendo la oscuridad de la noche y las alertas de inteligencia no se dio con el paradero del ciudadano.

Dice el boletín policial que, 'saliendo a verificar en horas de la mañana, a pie, por las diferentes fincas aledañas, se halla a Erwin Sánchez Madueño tendido dentro de la finca San Francisco. Alñ parecer, el hombre presentaba al parecer un golpe en la cabeza con arma contundente y un cordón amarrado al cuello como si lo hubiesen asfixiado'.

Hasta el momento, el Instituto de Medicina Legal no ha determinado la causa de muerte real del joven de nacionalidad venezolana.

{"titulo":"Gobierno estudia la posibilidad de declarar la emergencia económica y social","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/gobierno-de-gustavo-petro-declarara-emergencia-economica-y-social-para-atender-crisis-en-la?"}