Compartir:

Maikel Manuel Toro Barros, un hombre de 43 años de edad dedicado a la actividad comercial en el corregimiento Camarones a un costado de la Troncal del Caribe, en la orilla del mar y en la jurisdicción de Riohacha, sobrevivió a un atentado criminal que cometieron en su contra dos sujetos que llegaron hasta su tienda cuando eran aproximadamente las 9:40 de la mañana de este domingo.

{"titulo":"Supersalud le pone la lupa a los servicios médicos en La Guajira","enlace":"https://www.elheraldo.co/la-guajira/supersalud-activa-vigilancia-especial-sobre-servicios-medicos-en-la-guajira-1002385"}

Se trata de un comerciante residente en el barrio de invasión Villa Mery, propietario de la tienda ‘La Mano de Dios’ localizada al noroccidente del corregimiento. Las informaciones conocidas entre la comunidad del pueblo indican que, al parecer, quienes le dispararon a Toro Barros eran personas conocidas por él y añaden que cuando los dos hombres en moto llegaron a su negocio, el ahora herido los saludó y hasta sacó un par de sillas para atender a los visitantes.

Luego de dialogar le dispararon varias veces

Nadie sabe qué tema estuvieron dialogando, pero manifiestan que, de un momento a otro, uno de los dos hombres se puso de pie y sacó un arma de fuego, tipo pistola 9 mm, con la cual disparó por lo menos en ocho oportunidades contra el cuerpo de Maikel Manuel, quien quedó tendido en el suelo mientras que los desconocidos huyeron de la invasión con rumbo desconocido.

El ciudadano agredido tiene por lo menos cuatro heridas de proyectil en diferentes partes del cuerpo y su estado era de gravedad en la mañana de este domingo.

Una fuente policial indicó que el hombre contra el que se cometió el atentado a tiros tiene una anotación por el delito de porte y distribución de estupefacientes, pero no se podría afirmar que el atentado esté relacionado con esa actividad, puesto que en todo ese corredor de la Troncal del Caribe hacen presencia y delinquen varias organizaciones al margen de la ley que se dedican a varias actividades criminales. Finalmente trascendió que el lesionado está en la unidad de cuidados intensivos de una clínica de Riohacha.