El Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del Departamento de Policía Guajira, en la lucha frontal contra los delitos, capturó a un particular por porte ilegal de armas de fuego en el Distrito de Riohacha.
{"titulo":"Capturan a un hombre con 450 gramos de marihuana en La Guajira","enlace":"https://www.elheraldo.co/la-guajira/la-guajira-capturan-un-hombre-con-450-gramos-de-marihuana-982165"}
Momentos cuando la patrulla implementaba planes de control sobre la carrera 32 con calle 14J, observan donde se les acercaba una motocicleta que era conducida por una femenina y su parrillero un hombre, a quienes le hicieron señal de pare y estos omitieron las voces de los uniformados.
Por tal motivo empezaron el seguimiento de estas personas y al llegar a la calle 15 con carrera 20, el parrillero se lanza de la motocicleta y emprende la huida con un arma de fuego tipo revólver en la mano, donde metros más adelante al sentirse acorralado por los policías, lanza el arma de fuego y es detenido.
{"titulo":"Golpe al narcotráfico: incautan más de 3 toneladas de marihuana en La Guajira","enlace":"https://www.elheraldo.co/la-guajira/con-incautacion-de-mas-de-tres-toneladas-de-marihuana-en-la-guajira-dan-duro-golpe-al"}
Luego, lo identifican como Rommel Miguel Curvelo Lamar, a quien le preguntaron si portaba la documentación para tener el revólver y manifestó que no.
Siendo capturado inmediatamente por el delito de fabricación, porte o tráfico de armas de fuego y municiones, y lo dejaron a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha.




















