Compartir:

Como Claudia Elena López Gutiérrez, de 25 años, madre de dos hijos, fue identificada la joven que fue encontrada en el río Cesar el pasado viernes 11 de noviembre, cercana a la ruta que comunica a San Juan del Cesar con el corregimiento de Guamachal.

{"titulo":"Apertura de compuertas en Represa del Ranchería inundó cultivos de campesinos","enlace":"https://www.elheraldo.co/la-guajira/la-guajira-apertura-de-compuertas-en-la-represa-del-rio-rancheria-inundo-cultivos-de"}

El cuerpo de la joven, miembro de la comunidad wayuu y que fue hallado por personas que se bañaban en el río, tenía en el cuello una especie de alambre y varios signos de golpes en otras partes.

Según información preliminar, la joven llevaba tres días en San Juan del Cesar. López Gutiérrez, al parecer, subió a bordo de un carro junto a otras personas cerca de la casa de su hermana.

Funcionarios de la Policía y CTI hicieron presencia en la zona para empezar las investigaciones correspondientes. Familiares de la víctima fueron quienes identificaron el cuerpo.

El cuerpo de Claudia Elena fue trasladado por familiares a la ranchería donde residía, en un paraje cercano a la Carretera Troncal del Caribe entre las ciudades de Riohacha y Maicao.

{"titulo":"Pistoleros asesinan a militar retirado en Maicao","enlace":"https://www.elheraldo.co/la-guajira/la-guajira-sicarios-asesinan-militar-retirado-en-maicao-954541?"}