Compartir:

Las obras de remodelación del Estadio Federico Serrano Soto de Riohacha, un escenario deportivo que beneficiará a los atletas de todo el departamento de La Guajira, presentan un avance de ejecución del 50 %, según informó el alcalde José Ramiro Bermúdez.

'La grama sintética, que cumple con las condiciones exigidas por la Dimayor, y la silletería, que está a la altura de otros estadios competitivos en el país, ya están prácticamente instaladas. Así mismo, se iniciarán los trabajos sobre la pista atlética, los baños, camerinos e instalación de luces led para este escenario, que servirá para la práctica de por lo menos cinco deportes', precisó el mandatario.

{"titulo":"Delincuentes robaron en una empresa de transporte de Riohacha","enlace":"https://www.elheraldo.co/la-guajira/sujetos-robaron-computadores-en-empresa-de-transporte-de-riohacha-898081"}

El valor de esta obra supera los $6.219 millones, los cuales fueron gestionados ante el ministerio del Deporte y se tiene programado entregarla en el plazo prometido, es decir, a mediados del mes de mayo.

El estadio ha sido intervenido con el objetivo de mejorar y modernizar sus instalaciones para que cumpla con las normas requeridas para la práctica de rugby, atletismo, fútbol, patinaje y ciclismo.

Las remodelaciones incluyen la instalación de grama sintética, luces led, graderías, adecuación de las baterías sanitarias y camerinos, entre otras obras.