Compartir:

De acuerdo con la información entregada por voceros de la empresa, tres sujetos estuvieron involucrados en un robo en las oficinas de transporte Transroyfe, donde se llevaron varios equipos tecnológicos.

Para realizar el hurto, los presuntos responsables hicieron un hueco — diámetro cercano a cincuenta centímetros penetraron— en una pared que da hacia un solar desocupado.

El hecho ocurrió a las 8:30 de la noche del domingo mientras el recinto de trabajo se encontraba desocupado.

{"titulo":"Gobierno Nacional lanzó en Riohacha la Ley de Oficios Culturales","enlace":"https://www.elheraldo.co/la-guajira/gobierno-nacional-lanzo-en-riohacha-la-ley-de-oficios-culturales-896913"}

Tomaron los computadores

Los presuntos delincuentes que quedaron grabados en circuitos cerrados de seguridad se inclinaron por los computadores y se llevaron nueve de esos aparatos, entre portátiles y de escritorios.

Los empresarios indicaron que uno de los vecinos observó a uno de los sujetos —que permanecen en la zona— con varios computadores y al tener certeza que no podían ser de él sino robados y probablemente en la empresa de transporte, los obligó a que le entregaran tres de los aparatos.

Los policías que atendieron el caso y que llegaron hasta la oficina que fue violentada, observaron los videos donde aparecen los delincuentes y señalaron reúnen pistas para poder identificar a los delincuentes y proceder con la captura una vez se presente la denuncia por los afectados y un juez expida la orden de captura correspondiente.

{"titulo":"La feria CarnavalArt ambienta el carnaval de Riohacha ","enlace":"https://www.elheraldo.co/la-guajira/en-riohacha-se-realiza-la-feria-carnavalart-en-el-marco-de-las-festividades-de-la-ciudad"}

Ofrecen recompensa

Los empresarios afectados con el hurto dijeron que ellos están dispuestos a entregar un estímulo económico a la persona que entregue información sobre el paradero de los seis computadores restantes y un equipo de sonido que fue hurtado, más algunos elementos de oficina de menor valor.

Sostienen los afectados que no es tanto el valor económico de los computadores, sino la importancia del material que se encuentra en los archivos de los aparatos y que registra los movimientos de la empresa, sus propuestas y otros aspectos de gran importancia.