Compartir:

El alcalde del municipio de San Juan del Cesar, Álvaro Díaz Guerra, rechazó el acto vandálico ocurrido en las horas de la noche del 31 de enero contra la casa finca del médico y empresario Moisés Daza Mendoza.

Solicitó a la Policía llevar a cabo la investigación rápidamente para aclarar lo que pasó y dar con los responsables del ataque.

También convocó a un consejo extraordinario de seguridad para buscar, junto a las autoridades, las estrategias que permitan el avance de la investigación que, según afirmó, atenta contra la tranquilidad del pueblo sanjuanero.

{"titulo":"Queman kiosco de dirigente político guajiro","enlace":"https://www.elheraldo.co/la-guajira/queman-kiosco-de-dirigente-politico-guajiro-884177"}

'Nuestra administración, rechaza rotundamente cualquier acto de violencia en contra del pueblo sanjuanero a personas o a sus bienes materiales', expresó Díaz Guerra en un comunicado.

Durante la noche del lunes fue incinerado un kiosco que estaba en la casa de recreación del exalcalde del municipio de San Juan del Cesar, Moisés Enrique Daza Mendoza.

La edificación queda en la salida al corregimiento de Zambrano, frente a la nueva vía que lleva a Valledupar.

Según las primeras informaciones, el ataque fue por un costado del kiosco, por donde presuntamente sujetos lanzaron dos botellas prendidas con gasolina al techo que es de palmas, produciendo de inmediato el fuego consumiendo totalmente la estructura.