Judicial

Viernes 13 para un niño en Villa Adela de Soledad: quedó en medio de un atraco

Caso sucedió el pasado viernes en Soledad. Hecho quedó en video de cámara de seguridad del establecimiento comercial.

Una cámara de vigilancia de la tienda llamada ‘El Maná’, situada en el barrio Villa Adela de Soledad, registró el asalto perpetrado por dos individuos a las 7:00 de la noche del viernes.

En las imágenes se observa la presencia de un niño de 4 años que corre ante el asedio de los delincuentes y, sin razón, uno de ellos le dispara. Los sujetos huyeron con el dinero del establecimiento y las pertenencias de un cliente.

El comandante operativo de la Policía Metropolitana, coronel Hugo Molano, manifestó que el asaltante que disparó frente a un niño en una tienda del barrio Villa Adela, en Soledad, ya se tiene identificado y se espera que la comunidad ayude con su ubicación. 

“Hacemos un llamado a la comunidad a que denuncie porque este tipo de situaciones no pueden quedar impunes. Vemos como una persona sin ningún tipo de escrúpulos, ni por el respeto de la vida y de los derechos de los niños, hace un disparo con el fin de cometer un hurto. Afortunadamente no se presentó la lesión, pero fácilmente este niño pudo resultar gravemente herido”, precisó el oficial.

“Podemos decir que tenemos identificado al sujeto que disparó. Sabemos que reside por el sector de Altos de la Metro en el municipio de Soledad”, añadió Molano. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.