
Vándalos atacan bus de Transmetro: 2 mujeres heridas
El hecho sucedió la tarde del sábado en Manuela Beltrán, Soledad.
Un nuevo acto vandálico contra el Sistema de Transporte Masivo Transmetro dejó como víctimas la tarde del sábado a dos usuarias que viajaban en un bus alimentador de Soledad a Barranquilla.
Según voceros del Sistema, jóvenes sin motivo alguno atacaron a piedras el vehículo TM 22003 que cubría la ruta A3-3 Manuela Beltrán, a la altura de la calle 51 con carrera 7A, y por este hecho resultaron heridas Ruby Beatriz Espino Blanco, de 45 años, y Sandra Patricia Triana Beltrán, de 19.
Las dos mujeres sufrieron heridas en el rostro luego de que las esquirlas de los vidrios rotos les cayeran encima.
Tras el incidente, las víctimas fueron trasladadas al Hospital Materno Infantil de Soledad, en donde fueron atendidas en urgencias.
Debido a la situación, la empresa decidió suspender la ruta y solo fue restablecida hacia las 3:45 de la tarde, dos horas después del ataque, y se hizo con el acompañamiento de la Unidad de Tránsito de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
En un comunicado, Transmetro reprochó este nuevo caso, recordando que a mitad de semana un conductor terminó con lesiones en su cabeza y el busetón del Sistema que este conducía resultó averiado por un ataque similar en el barrio La Central de Soledad.
Marlon Rafael Moreno, como fue identificado el chofer, aún se encuentra incapacitado.