El Heraldo
Archivo
Judicial

Vaca involucrada en la muerte de un hombre en Sabanagrande será sacrificada

El animal, según un hijo de la víctima, ha mostrado conducta “agresiva” en los últimos días. Temen que la situación se repita.  

A raíz de la muerte de Manuel de Jesús Romero Quintero, el hombre que fue atacado por una vaca en una finca ubicada en el municipio de Sabanagrande, Esteban de Jesús Romero, uno de los hijos de la víctima, aseguró que el animal “sería sacrificado”.

Vea aquí: Hombre muere tras ataque de una vaca en Sabanagrande

“La vaca dio a luz hace ocho días, entonces vamos a esperar que el ternero tome más fuerza para sacrificarla, debido a que ese animal está muy agresivo y no queremos que eso que le pasó a mi papá, le pase a otra persona”, dijo el pariente.

Esteban de Jesús agregó que su progenitor fue atacado cuando se dirigió a atender a los animales, “como siempre lo había hecho a lo largo de toda su vida”.

Lea también: Una persona muerta y otra herida deja accidente de tránsito en Malambo

“Fue a ver a los animales y haciendo eso, le apartó el ternero a la vaca y ella lo embistió y lo tumbó al piso, pero ella no paró y ahí siguió dándole”, recordó.

El hijo de la víctima recalcó que su padre era “un señor experimentado” en criar a los animales. “Él tenía un pedacito de tierra donde cuidaba de ellos, pero aún no entendemos lo que pasó”, concluyó.

Manuel de Jesús Romero Quintero murió en la Clínica Reina Catalina, de Baranoa, a causa de las múltiples heridas que le causó la vaca.

Le puede interesar: Capturan a tres hombres señalados de haber atracado a pasajeros de un bus

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.