Un hombre y una mujer resultan heridos en atentado a bala en Carrizal

Las víctimas son una pareja de esposos que se encuentran recibiendo atención médica, uno de ellos en delicado estado de salud. El hecho ocurrió a las 9:30 de la mañana de este domingo.

Luis Felipe De La Hoz
Sector del barrio Carrizal donde se registró el ataque. Luis Felipe De La Hoz
Judicial

Las víctimas son una pareja de esposos que se encuentran recibiendo atención médica, uno de ellos en delicado estado de salud. El hecho ocurrió a las 9:30 de la mañana de este domingo.

A las 9:30 de la mañana de este domingo, Estefany Orozco Vanegas, de 25 años, ingresó a la Clínica Murillo de Barranquilla con una herida por arma de fuego en el pecho. Al mismo tiempo, su esposo, Hollman Omar Gómez, de 37 años, llegaba en ambulancia al Camino de la Murillo con una bala alojada en la cabeza. Minutos antes, ambos habían sido atacados cuando caminaban por la carrera 2F con calle 50A, en el barrio Carrizal.

El atentado, según los familiares de ambos, lo habría perpetrado una persona que se les acercó y les disparó por la espalda con aparentes intenciones de asesinarlos a ambos.

"Ellos habían salido de la casa temprano, como a las 8:00 de la mañana, para ir a buscar la moto de él al taller que la habían dejado arreglando y el tenía que ir a hacer una soldadura. Yo me despedí de ella, le dije 'bueno, mija, que te vaya bien' y al rato es que me llama una prima a decirme que les habían disparado. No sé qué fue lo que pasó", dijo a EL HERALDO Mercedes Vanegas, mamá de Estefany, mientras esperaba a las afueras de la Clínica Murillo información por el estado de su hija.

Según otros familiares que se encontraban allí, la misma Estefany había sido la encargada de alertar sobre el ataque, pues, luego de que les dispararan a ella y a Hollman, había llegado caminando a casa de su prima. Intentaba detener el sangrado de su pecho con las manos, pero no podía evitar llorar porque pensaba que habían asesinado a su esposo

Sin embargo, en el lugar de los hechos, Hollman, quien se dedicaba al mototaxismo y otras labores, yacía en el suelo con una herida grave en la cabeza, pero aún estaba consciente. Hasta allí habría llegado un familiar para auxiliarlo mientras llegaba la ambulancia que lo trasladó al centro asistencial.

En el Camino Murillo, donde ingresó el hombre, le prestaron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron al Camino Ubiversitario Distrital Adelita de Char, donde fue internado en la unidad de cuidados intensivos, pues la bala le había ingresado por la nuca y  al parecer, no habría salido.

Al interior de la Clínica Murillo los médicos  le informaron a Hugo Orozco, papá de Estefany, que las heridas, si bien habían sido delicadas, no le causarían la muerte y que, de hecho, ella seguía consciente, tal y como había llegado. De acuerdo co  los galenos, el disparo hizo que la bala le impactara detrás de su hombro izquierdo y saliera por el pecho, muy cerca del corazón, dejándole esquirlas cerca del hombro que podrían afectarle la movilidad.

Por el momento, ambos permanecen internados en los centros hospitalarios y sus familiares se hacen cargo de los tres hijos de la pareja.

De acuerdo con Felicidad Orozco, tía de Estefany, la Policía había logrado la captura de una persona, cuya identidad los familiares desconocen, e intentan verificar si este sería el agresor de los esposos. Por el momento, las autoridades no se han pronunciado ante los medios de comunicación por el atentado.

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Judicial
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web