Compartir:

Familiares y amigos de Katherine Martínez Sarmiento, de 41 años, la despidieron en la tarde de este domingo en el cementerio Los Olivos, ubicado en Puerto Colombia.

La cajera fue asesinada en medio de una incursión sicarial contra un ex capo del narcotráfico Libardo Parra dentro de una tienda Olímpica en el norte de Barranquilla, el pasado miércoles por la noche.

El sepelio de Martínez tuvo atrasos por la demora en la entrega del cuerpo por parte del Instituto Nacional de Medicina Legal.

El pasado sábado, Liliana Escalante Sarmiento, hermana mayor de Katherine, sostuvo que habían pasado tres días y aún Medicina Legal no les ha entregado el cuerpo, alegando que 'tenían muchos casos'.

'El viernes vinimos en la tarde y nos dijeron que ya habían dejado de trabajar, que en la mañana habían entregado cuatro cuerpos y ahí no estaba el de mi hermana, que tenía que regresar el sábado a primera hora para ver, pero hoy (sábado) vine y me dicen que debo esperar para ver si lo pueden entregar', dijo la mujer en ese momento a las afueras de la sede de Medicina Legal en Barranquilla.

Asimismo los familiares de Martínez Sarmiento, reprocharon que el cuerpo de Libardo Parra, el ex capo asesinado, fuera entregado a sus familiares este jueves sin ningún tipo de contratiempos.

Ante los hechos, el alcalde Jaime Pumarejo, señaló que el crimen 'no puede quedar impune' y envió un 'abrazo solidario' a la familia de la mujer que murió mientras laboraba.

Frente a lo sucedido, las autoridades ofrecieron $10 millones por información que lleve a la captura de los perpetradores del crimen contra Katherine y Libardo Parra, el exnarcotraficante que era el objetivo del ataque en el supermercado.