El Heraldo
Wilson Ascanio Contreras, fallecido.
Judicial

Tocó cable de alta tensión con un tubo metálico y se electrocutó

La víctima se encontraba en su vivienda cuando sufrió la descarga eléctrica. El accidente ocurrió en el barrio Carrizal. 

En la Clínica Murillo confirmaron el deceso de Wilson Ascanio Contreras, de 49 años, quien sufrió una descarga eléctrica en la mañana de este viernes, cuando se encontraba en su casa.

El hecho ocurrió hacia las 9:25 de la mañana en la calle 51C No. 4-15, barrio Carrizal, cuando el hombre trataba de subir a un tercer piso un tubo galvanizado y por error tocó un cable de alta tensión lo cual le ocasionó heridas de consideración, además de que cayó de esa altura por el la descarga.

El hombre malherido fue socorrido por familiares y llevado a la clínica Murillo donde falleció cuando recibía atención oportuna.

A las afueras del centro asistencial estaban familiares de la víctima compungidos por el suceso y evitaron hablar con la prensa.

La víctima era natural de Norte de Santander y tenía tres hijos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.