El Heraldo
Jeisson Gutiérrez
Judicial

Sujetos en moto matan a tiros a un hombre en el barrio San José

El suceso se registró en la mañana de este viernes. Es el segundo hecho de sangre ocurrido en el mismo sector de la ciudad en menos de 24 horas.

Un ataque a bala fue registrado en la mañana de este viernes en la calle 45 con carrera 23, debajo del puente de la Murillo, en el barrio San José, suroriente de Barranquilla, en el que la víctima mortal fue hombre conocido por el alias de Wason.

De acuerdo con información suministrada por las autoridades, hasta el sector antes mencionado habrían llegado dos sicarios que se transportaban en una motocicleta, abordando al hoy occiso.

Tras interceptarlo, el parrillero sacó un arma de fuego, le disparó en varias ocasiones y se dio a la huida junto a su cómplice con rumbo desconocido. Mientras que el baleado falleció en el lugar del crimen.

Hasta el sitio llegó la Policía Metropolitana de Barranquilla para realizar las pesquisas pertinentes que esclarezcan este hecho. 

Este ataque a bala es el tercero que se registra en el mismo sector de Barranquilla en menos de 24 horas.

El primero de estos casos fue el de Yesid Alonso Orozco, asesinado la noche de este jueves por desconocidos en la calle 35 con carrera 23, del barrio Montes; por su parte, Rafael Rodríguez Fontalvo, miembro de la UNP, resultó herido a bala en la tarde del mismo día en la carrera 21B con calle 40B, del barrio San José. 

Aún se desconoce si tales sucesos guardarían relación, o si se trata de sucesos aislados.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.