El Heraldo
Darwin Bovea y Yeider Gutiérrez, capturados. Prensa Mebar
Judicial

Sorprenden a presuntos fleteros y la comunidad les quema la moto

Los señalados delincuentes intentaron despojar de 9 millones de pesos a una persona que minutos antes había retirado de una entidad bancaria.

Una pareja de fleteros se salvó de ser linchada por la comunidad tras haber robado $9 millones a un hombre que había retirado el dinero de una oficina del Banco de Colombia en el Portal del Prado. 

Los sujetos fueron identificados por la Policía como Darwin José Bovea Bovea, de 34 años; y Yeider Humberto Gutiérrez Nieto, de 21. El caso sucedió a las 10:00 de la mañana de ayer en la carrera 38 entre calles 47 y 48. 

Cuentan los testigos, los bandidos iban en una moto e interceptaron el carro en el cual se movilizaba la víctima, y hasta le hicieron dos disparos al aire para que les entregara la plata. Los balazos alertaron a dos patrullas motorizadas de la Policía de Tránsito que acaban de pasar por el sector.  Los uniformados regresaron, redujeron a los delincuentes, los capturaron, les protegieron la vida, y le devolvieron los $9 millones a la víctima. 

Sin embargo, no pudieron evitar que la gente incendiara la moto en la que se movilizaban Bovea Bovea, presunto integrante de la banda La 21; y Gutiérrez Nieto, quien sería de la pandilla Los Calderitos. 

Domiciliaria a tarjeteros

Reinaldo Torres Carrillo y Josimar Antonio Pacheco, señalados de clonar tarjetas de entidades bancarias y quienes resultaron  capturados el jueves anterior, fueron cobijados con detención domiciliaria por un juez de control de garantías. La audiencia se llevó a cabo en la tarde de ayer en el Centro de Servicios Judiciales. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.