Compartir:

Aunque la Policía y la Fiscalía poseen información de que Luis Morales Calderón violó a no menos de cuatro empleadas domésticas, solo dos afectadas han denunciado. 'Seguimos investigando, pero no hemos recibido más denuncias', dijo una fuente.

Morales fue detenido la semana pasada por agentes de la Sijín, adscritos al Centro de Atención a víctimas de Violencia Sexual (Caivas), cuando era reseñado en la Cárcel Modelo, de donde sería trasladado a su casa para cumplir una medida domiciliaria por porte de armas.

El arresto por ese delito del llamado ‘Violador de la trocha’ del barrio Miramar, se produjo cuando una de las víctimas acordó con detectives ir al sector de la calle 101 con carrera 42G y reconstruir el ataque que había sufrido el día anterior.

Al llegar se llevó la sorpresa de toparse de frente con Morales, por lo que llamó a la Policía y ante los patrulleros que llegaron lo señaló como el depredador sexual que la perjudicó. En audiencia, el detenido admitió ante un juez haberla violado.

'Estamos esperando si más víctimas se acercan a contar sus casos a Caivas, en la carrera 55 #72-94; pues, hasta ahora, de cuatro no más han denunciado dos', advirtió la fuente.