El Heraldo
Duvan Andrés Camargo Guevara fue llevado a la Clínica Los Almendros, pero ingresó sin vida. Archivo EL HERALDO
Judicial

Soledad llega a 14 homicidios este año: matan a joven dentro de un estadero

El hecho se registró en la tarde de este domingo en el barrio Villas Las Moras. Otros dos hombres que fueron baleados el pasado 15 de enero y en octubre de 2019, también murieron en la mañana de este domingo.

Los homicidios en Soledad no dan tregua. En los primeros 19 días de este año han sido asesinadas 14 personas en el municipio perteneciente al área metropolitana, diez casos más que el año pasado para el mismo período, lo que representa un aumento del 350 por ciento.

El caso más reciente se registró a las 3:30 de la tarde de este domingo en la calle 74 con carrera 10, barrio Villa las Moras, donde fue asesinado de varios tiros Duvan Andrés Camargo Guevara, de 23 años, quien se encontraba en el interior de un estadero y fue sorprendido por pistolero que se bajó de una moto, caminó hasta donde se encontraba su víctima y le disparó varias veces.

Dos proyectiles impactaron en la humanidad de Camargo Guevara, quien fue auxiliado por personas del lugar que lo trasladaron hasta la urgencia de la Clínica de Los Almendros, pero llegó sin vida.

Dos que estaban heridos

En la mañana de este domingo murió en el Hospital Universidad del Norte, de Richard José Sarmiento Uribe, quien el pasado 15 de enero fue atacado a bala cuando se encontraba en la terraza de su casa ubicada en la calle 57 con carrera 24 del barrio Las Trinitarias, en Soledad.

El hombre, de 41 años, recibió nueve tiros que le propinó el parrillero de una motocicleta: tres balazos en el antebrazo izquierdo, dos en el brazo del mismo lado, otro en el glúteo izquierdo, uno más en el maxilar inferior, otro en la pantorrilla derecha y uno en la pierna izquierda.

Debido a la gravedad de las heridas que sufrió, Sarmiento Uribe murió y las autoridades iniciaron una investigación para determinar las causas del ataque y los autores del mismo.

Y en la Clínica La Misericordia Internacional falleció, también este domingo, Javier Jacinto Sierra Feria, quien contaba con 22 años.

La víctima resultó herida el 25 de octubre de 2019 luego de que se encontraba en su casa ubicada en la carrera 14D con calle 62, barrio Los Rosales de Soledad, cuando dos hombres en moto llegaron al lugar y el parrillero le disparó varias veces, ocasionándole heridas de consideración que derivaron en su deceso casi cuatro meses después del ataque sicarial.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.