El Heraldo
Así quedó el vehículo que transportaba al artista. El carro sufrió se volteó en una curva. cortesía
Judicial

Silvio Brito sufrió accidente en El Carmen de Bolívar

El hecho tuvo lugar en las primeras horas de este viernes 2 de diciembre. Su representante aseguró a EL HERALDO que el artista resultó ileso tras lo sucedido. 

Durante las primeras horas de este viernes 2 de diciembre, un vehículo de color negro que transportaba al artista vallenato Silvio Brito sufrió un accidente cuando se transportaba en la vía que conecta a Caucasia con la ciudad de Barranquilla. El hecho tuvo lugar a la altura del Carmen de Bolívar. 

El vehículo blindado en el que el artista se transportaba con sus acompañantes pagó la peor parte de los sucesos. A su vez, EL HERALDO conoció que Silvio Brito resultó ileso, pues llevaba puesto el cinturón de seguridad al momento del siniestro. 

En conversación con este medio, su representante Leonard Camilo Brito aseguró que no se trató de un caso de microsueño, sino de un desconocimiento de la vía por parte del conductor que transportaba al artista. 

“Afortunadamente fue mayor el susto. Como el carro era blindado y nadie se salió del vehículo no hizo falta llevarlos a un centro médico”, aseguró Leonard Camilo. 

¿Quiénes iban en el vehículo?

El representante explicó que el artista se encontraba en Caucasia realizando una gira de medios para la promoción de sus próximas presentaciones a nivel nacional.

Concluida una extensa jornada laboral, se dirigía a Barranquilla para el encuentro con los empresarios que asesoran su carrera y un posterior descanso. 

En el vehículo se movilizaban Leonard Brito padre, el artista, uno de sus hijos y su asistente personal. 

Tras el hecho, el artista fue esperado en Barranquilla por una ambulancia, que verificó el buen estado de salud de Silvio Brito tras lo sucedido. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.