El Heraldo
Johnny Olivares
Judicial

Sicario en moto asesina a bala a hombre que dormía en la calle

El crimen se registró en la madrugada de este viernes en el barrio La Paz, de Barranquilla. Policía indaga. 

Eran las 4:00 de la madrugada y Franklin dormía en un andén de la calle 99B con carrera 12E, del barrio La Paz, cuando un sujeto en moto llegó hasta el lugar y a balazos lo mató.

Este viernes el sonido de los disparos despertó a más de un vecino que salió a ver lo que había ocurrido. El cuerpo sin vida del hombre quedó en la calle del mencionado sector del sur de Barranquilla.

La víctima, según se conoció, vivía en la calle desde hace tiempo, pues los habitantes del sector, quienes se percataron de lo ocurrido, así lo aseguraron a las autoridades.

Al lugar llegó criminalística, los hilos del crimen de Franklin Rafael De Los Reyes Díaz comenzaron a ser atados por la policía judicial. Se supo que el hombre tenía una anotación por fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego y una por daño en bien ajeno, ambas con fecha de 2017.

Se espera que las autoridades avancen las indagaciones y esclarezcan este hecho de sangre; a su vez, que den con el responsable para que sea judicializado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.