El Heraldo
Judicial

Se conoce identidad de la otra joven fallecida en accidente en la calle Murillo

Hacia el mediodía de este jueves se conoció que la otra víctima mortal es Yolima Gámez, de 25 años, de quien no se tenía mayor información en horas de la mañana.

Las autoridades dieron a conocer el nombre de la tercera víctima mortal que dejó el trágico accidente de tránsito en la calle Murillo, y que hasta las horas de la mañana de este jueves permanecía sin ser identificada. Se trata de Yolima Gámez, de 25 años.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, esta joven sufrió graves politraumatismos en el cuerpo y, al igual que los otros fallecidos, quedó sin vida dentro del vehículo accidentado, un Renault Symbol color gris.

Lea también: Víctimas de accidente en la Murillo estaban en discotecas e iban para un amanecedero

Los otros dos que perdieron la vida en el hecho –que ocurrió a las 2:00 de la madrugada de este jueves, en la calle 45 con carrera 32, barrio Chiquinquirá– son Antony De Jesús Lara Olave, de 30 años, quien conducía automóvil, y  Yesica María Mora Quintero, de 26 años.

Vea aquí: Imágenes que dejó el fatal accidente en la calle Murillo

Los tres heridos (Xavier Samir Borrego Márquez, Diana Carolina Díaz Mora y Leidy Dayana Osorio Villadiego) todavía reciben atención médica en centros de salud.

Lea también: En video | Aparatoso accidente en la calle Murillo deja tres muertos y tres heridos

Sobres los móviles del siniestro, se conoce hasta el momento que, al parecer, los ocupantes del carro se encontraban departiendo en discotecas de la 8, de donde partieron con rumbo a otro establecimiento ubicado en la carrera 45 con calle 44, cuando se volcaron debido al exceso de velocidad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.