El Heraldo
En esta casa ocurrió el caso. Johnny Olivares
Judicial

Riña entre una pareja en Soledad: dos heridos a bala

La mujer herida había sido víctima de otros ataques. El hecho ocurrió en el barrio Renacer.

Con una fuerte discusión comenzó una violenta riña entre un hombre y una mujer en el barrio Renacer, de Soledad, en medio de un proceso de separación que llevaban a cabo porque las agresiones físicas y psicológicas eran constantes en su relación sentimental. Hubo dos hermanos heridos a bala.

Los lesionados fueron identificados por las autoridades como Antia Elena Amador Ramos, de 40 años, y Elías Moisés Amador Ramos, de 44. Ambos están recibiendo atención médica en el Hospital Universidad del Norte.

Los vecinos de la zona le aseguraron a este medio que la pareja había llegado de Bogotá y desde hace 25 días estaba residiendo en el inmueble que hoy se encuentra deshabitado.

“El miércoles pasado ellos en la noche tipo 11:00 tuvieron una fuerte pelea y al día siguiente ella dijo que por poco la mata con un cuchillo, pero que ella se había defendido con un arma similar”, afirmó una vecina del barrio.

Asimismo, contó que el día de la agresión la mujer se marchó del apartamento a donde unos familiares porque temía por su vida.

“Ella llegó el jueves en la noche en compañía de un hermano y su hijo de 11 años a buscar la ropa y todas sus cosas porque ya se iba de ahí, cuando ella está empacando comenzaron a discutir fuerte y fue cuando ese hombre sacó un arma y comenzó a dispararle a Antia. Se escucharon como cinco disparos, cuando el hermano de la mujer ingresó también lo balearon y se fue corriendo”, agregó.

Relata la moradora del sector que ningún vecino se atrevía a ingresar a la habitación donde había quedado la mujer porque pensaban que había quedado sin vida.

“Demoró ahí en el suelo como 10 minutos porque nadie quería entrar hasta que llegó el hijo de Antia y salió diciendo que su mamá estaba respirando. Ahí fue cuando todos entramos y la subimos en un motocarro hasta la Clínica Adelita de Char y luego los trasladaron hasta el Hospital Universidad del Norte”, sostuvo.

Del agresor se conoció que laboraba como revendedor de pasajes en los alrededores de la Terminal de Transporte, ubicada en el municipio de Soledad.

“Según lo que Antia nos contó cuando ellos vivían en Bogotá, él la atacó con un cuchilla y casi le quita la vida, pero ellos siguieron su relación normal y mire lo que pasó ahora que le disparó”, puntualizó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.