Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Jesús Alberto Sánchez Pallares y Geany David Fontalvo Orozco.
Judicial

Riña entre compañeros de trabajo deja un muerto y un herido en el barrio El Prado

Los jóvenes sostenían una discusión en vía pública y uno de ellos apuñaló al otro y  luego se hirió con el mismo cuchillo.

Un ataque a cuchillo de un joven a su acompañante perturbó a transeúntes durante la mañana de ayer en la calle 70, entre carreras 53 y 54, muy cerca del emblemático Hotel de El Prado, en Barranquilla.

Los protagonistas de este drama son Jesús Alberto Sánchez Pallares, de 24 años, quien murió tras recibir dos puñaladas en el pecho; y el presunto asesino, Geany David Fontalvo Orozco, de 29 años, quien trató de quitarse la vida con el mismo puñal y está capturado en la Clínica General del Norte, informaron las autoridades.

El reporte de la Policía señala que víctima y victimario, al parecer, son miembros de la comunidad Lgbti, quienes a las 7:40 de la mañana de ayer caminaban juntos mientras sostenían una discusión. 

De un momento a otro Geany David Fontalvo Orozco sacó un puñal y le asestó dos certeras cuchilladas a Jesús Alberto Sánchez Pallares, quien cayó al suelo tambaleante frente a un puesto de fritos ante la mirada horrorizada de los comensales. 

Agonizando fue trasladado en taxi a la Clínica General del Norte, ubicada a pocas cuadras del sitio, adonde, según personal médico, ingresó sin signos vitales.

Al mismo tiempo, Fontalvo Orozco trataba de escapar y al verse acosado y acorralado por la comunidad se apuñaló en el abdomen y también fue trasladado al mismo centro asistencial, donde permanece internado y capturado, señaló la Policía.   

Un hombre allegado a la víctima y al agresor informó que Sánchez Pallares y Fontalvo Orozco trabajaban juntos en un call center ubicado en el edificio Office Center y, al parecer, mantenían una relación sentimental. 

 

Lugar de los hechos. Johnny Olivares

Se conoció que tan pronto sea dado de alta Geany David Fontalvo Orozco será presentado ante un juez de control de garantías, quien le definirá su situación jurídica. 

En ese momento, durante las audiencias, se conocerán más detalles de este trágico drama, que, al parecer, tendría tintes pasionales. 

Los allegados a la víctima que llegaron a Medicina Legal no quisieron hablar con los medios. Lo mismo ocurrió con las personas que llegaron a la Clínica General del Norte a preguntar por Geany David Fontalvo Orozco.

“La información que se tiene hasta el momento es que es una riña entre ellos dos, uno ataca al otro, le causa la muerte y al mismo tiempo se autolesiona. Es un caso que estamos judicializando. Todo indica que es un tema pasional. 

Esa hipótesis porque se captura a quien ocasionó la muerte. Al parecer son temas sentimentales”, reportó el coronel Yesid Peña, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla. 

“Los veíamos juntos”

Habitantes del sector donde ocurrieron los hechos manifestaron que veían pasar juntos a víctima y victimario durante algunas mañanas, incluso llegaban al puesto de fritos para comprar jugos y algo de comer antes de irse para el trabajo.

“Yo conozco a Jesús, siempre viene a comprar aquí, y el otro muchacho recientemente andaba con él, trabajan juntos y a ambos los reconozco como homosexuales”, dijo un testigo que pidió reserva.

Johnny Olivares
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • asesinato en riña
  • riñas
  • Riñas en Barranquilla
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web