Un trágico suceso sorprendió a la comunidad de Polonuevo, Atlántico. El cuerpo sin vida de un joven identificado como Daniel Josué Palacios Jiménez, de 23 años de edad, fue encontrado en la mañana de este viernes 23 de agosto, en las gradas de la cancha San Pablo, localizada en el primer kilómetro de la vía que comunica la zona rural de este municipio con el de Santo Tomás.
El reporte a las autoridades llegó alrededor de las 7:20 de la mañana gracias a motociclistas que transitaban por el sitio. El testimonio de los mismos indica que el cuerpo de esta persona de nacionalidad venezolana presentaba varias heridas de arma cortopunzante en el cuello, algo que abrió la posibilidad que fuese víctima de un violento ataque.
Agentes de Policía se trasladaron inmediatamente al sector, confirmando que era un residente del barrio Nuevo Horizonte conocido por realizar oficios varios.
Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer lo sucedido y dar con los responsables de este crimen.





















