El Heraldo
John Robledo.
Judicial

Racha de accidentes en el Atlántico: tres fallecidos

Todas las víctimas mortales iban en motocicletas. Ocurrieron en Barranquilla, Soledad y Repelón.

Una racha de accidentes aislados ocurrió en el departamento del Atlántico: uno en el sector de Caribe Verde, en Barranquilla; otro en Soledad y uno más en Repelón. Los hechos dejaron un saldo de tres personas fallecidas.

Caribe Verde

Marcelino Darío Valera Méndez, de 33 años, fue la víctima del fatídico accidente.

Era conocido por sus compañeros de trabajo como ‘el Pelón’ o ‘el Guajiro’ y residía en el barrio Pinar del Río.

“Él venía detrás del bus de Coolitoral e intentó adelantarlo, pero venía una ‘mula’ y le pasó por encima”, dijo un testigo de los hechos.

Tras el accidente, la comunidad pretendió incinerar el vehículo de carga pesada que se vio involucrado, pero la Policía controló la situación.

El levantamiento del cuerpo fue realizado por el personal de criminalística de la Policía de Tránsito y Transporte.

Este medio conoció que la motocicleta que se vio involucrada en el accidente era alquilada. Hasta el sitio del trágico siniestro vial llegaron varios parientes y amigos de Valera, quienes en medio de las lágrimas lamentaron la forma en la que murió.

“‘El Guajiro’ era un gran compañero de trabajo y siempre estaba dispuesto a ayudar a los demás. Duele mucho la manera como murió porque no lo merecía”, dijo uno de los compañeros de labores de la víctima mientras observaba cómo el personal de criminalística hacía la inspección del cadáver. 

John Robledo

Repelón

El otro accidente ocurrió la tarde del viernes en la vía Aguada de Pablo – Repelón, en el sur del departamento del  Atlántico.

La víctima mortal fue identificada por las autoridades como Víctor René Cabarcas, de 46 años, quien se dirigía desde el municipio de Sabanalarga, donde laboraba, al municipio de Repelón donde vivía con su familia.

Las personas que fueron testigos del siniestro vial aseguraron que el hombre iba en su motocicleta y un camión que transportaba reciclaje lo golpeó, lo que lo hizo perder el control y caer sobre la carretera, donde murió instantáneamente.

EL HERALDO conoció que el hoy occiso era albañil y dejó cuatro hijos.

El cuerpo fue trasladado hasta las dependencias de Medicina Legal, donde le practicaron la respectiva necropsia.

Soledad

La víctima del choque ocurrido en Soledad es  Wilmer Ramón Benavides Colina, quien murió en el acto luego del fuerte impacto que recibió en el accidente.

“El conductor del vehículo tipo volqueta, de placas SXK 667, arrolló a Wilmer, quien conducía una motocicleta de matrícula VUX 12E. El reporte preliminar refiere a una posible violación de una señal de tránsito (semáforo) por parte del motociclista, quien perdió la vida en el lugar de los hechos”, explicó Jorge María Díaz, jefe Operativo del Tránsito de Soledad, quien pidió a los conductores manejar con prudencia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Accidentalidad
  • Accidente de tránsito
  • arrollados
  • Caribe Verde
  • motociclista arrollado
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.