El Heraldo
Judicial

Desvinculan a Mario Ramos del caso de la bomba contra el exministro Londoño

El hombre, oriundo de Sucre, estuvo implicado en el atentado terrorista perpetrado en 2012, pero actualmente no es requerido para adelantar actuación judicial en su contra.

El caso de Mario Ramos Castro, quien estuvo implicado en el atentado terrorista contra el exministro Fernando Londoño ocurrido en 2012, se cerró y actualmente no se encuentra vinculado a la investigación ni tampoco es requerido para adelantar una actuación judicial en su contra, según certificó la Fiscalía. 

En su momento Caracol Radio informó que la Policía había señalado que la bomba lapa que pusieron sobre el carro del exministro Fernando Londoño había sido trasladada de Cali a Bogotá en un trasteo familiar, y ahora la Fiscalía señaló que fue traída en una moto por el expolicía sucreño.

Las pruebas en su contra en el caso del atentado terrorista del 15 de mayo no tenían la suficiente contundencia, por lo que fue desvinculado de la investigación y actualmente se encuentra activo luego de ser reincorporado como prestador de servicios en la Policía Nacional. 

"El señor Ramos Castro Mario Arturo presta sus servicios en la Policía Nacional desde el 21 de julio de 2014 y a la fecha tiene un tiempo de servicio de 24 Años, 3 Meses, 9 Días", se lee en un certificado de la Policía de fecha de 5 de junio de 2022. 

En su momento, las investigaciones  señalaron a Ramos Castro como el sexto implicado en el atentado en contra del exministro Fernando Londoño y el presunto miembro de una banda criminal dedicada a ejecutar homicidios por encargo.

No obstante, actualmente el señalado no tiene ninguna investigación en su contra y continuó prestando sus servicios a la Policía Nacional. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.