El Heraldo
Mery Granados
Judicial

Presunto ladrón muere tras enfrentarse con la Policía

El hecho ocurrió la tarde de este viernes. Un morador del sector resultó herido tras ser alcanzado por una bala perdida.

Pasadas las 4:40 de la tarde de este viernes, un presunto ladrón murió en medio de un enfrentamiento a disparos contra policías luego de, al parecer, haber cometido un robo en un bus que transitaba por el barrio El Bosque, sur de Barranquilla. 

El fallecido fue identificado como Luis Fernando Valdés Salgado, de 24 años de edad, quien registraba anotaciones judiciales por fuga de presos, lesiones personales, hurto, extorsión y porte de armas. 

El hecho ocurrió en la calle 57 con carrera 9L y, de acuerdo con la Policía, se registró cuando la patrulla del cuadrante se percató de unas personas que pedían auxilio manifestando que estaban siendo víctimas de un hurto en el bus en el que se transportaban.

Los uniformados arribaron al sitio y observaron a un sujeto que descendió del automotor corriendo con un arma de fuego.

Valdés Salgado, presuntamente, accionó su arma contra los policías y fue ahí cuando los uniformados reaccionaron con su arma de dotación y lo impactaron, dejándolo tendido. 

Asimismo, en el enfrentamiento resultó lesionado Wilson Enrique Movilla Morales, de 31 años, quien se encontraba realizando labores en su vivienda cuando fue alcanzado por una bala perdida.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.